[google494556a66516a951.html] La muerte y mas allá: La vida después de la muerte

jueves, 19 de febrero de 2009

La vida después de la muerte



La muerte física se define como la cesación de todas las funciones orgánicas, esto significa la desaparción del cuerpo material, pero , el alma de los difuntos continúa existiendo en otras dimensiones o planos de existencia.
Si conociesemos qué es la muerte, conoceríamos el verdadero significado de la vida. La muerte no es un final sino un paso a otra forma de vida mas plena, sin las restricciones de la materia.
Según la filosofía yogi, existen diferentes planos de vida o existencia, al desperndernos del cuerpo material, nuestra alma pasa al plano siguiente, mas sutil con una mas alta rata vibracional
En su libro "La vida despues de la muerte", Yogi Ramacharaka dijo:

"La humanidad está hipnotizada por la idea de la muerte. El vulgar empleo de esta palabra denota la ilusión.

En labios de quienes debieran tener mayor conocimiento oímos expresiones como las de "la implacable guadaña de la muerte", "tronchada en la flor de su edad", "desaparecido para siempre", "todo acabó para él", "pérdida irreparable", etc., al hablar de una persona que acaba de marcharse de este mundo, como si diesen a entender que ha dejado de existir y ya no es nada.

Sobre todo en el mundo occidental predominan estas pesimistas y escépticas ideas, a pesar de que la religión cristiana allí prevaleciente describe las delicias del cielo en tan vigorosos y atractivos términos que todos sus fieles deberían desear el tránsito a tan feliz y dichosa vida."

La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.

Estrictamente hablando, desde el punto de vista oriental no existe la muerte.

Este nombre es una mentira y su idea una ilusión nacida de la ignorancia.

No hay muerte. Sólo hay vida con muchas fases y modalidades, a una de las cuales llaman "muerte" los ignorantes.

Nada muere realmente aunque todo experimenta un cambio de forma y actividad."