[google494556a66516a951.html] La muerte y mas allá: Vida despues de la vida

jueves, 19 de febrero de 2009

Vida despues de la vida


Raymod A. Moody, médico psiquiatra y filósofo fue el primer médico que estudió en modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su exitoso libro "Vida después de la vida". Poco después entró en contacto con la doctora Elizabeth Kubler-Ross, descubriendo que su investigación no sólo era paralela a la suya, sino que duplicaba sus hallazgos.
"Vida despues de la vida"no sólo modifica conceptos y creencias fuertemente arraigadas en la conciencia colectiva, sino que además abre un debate intenso y enriquecedor sobre la muerte y mas allá de la desaparición del cuerpo físico.
Desde su publicación en 1970, el contenido del trabajo del doctor Moody ha estado vigente en cualquier debate acerca de las experiencias próximas a la muerte.
Su curiosidad científica lo ha llevado más allá y ha continuado sus investigaciones en torno a la muerte y a introducirse en un campo aún mas polémico: la posibilidad de contactar personas ya fallecidas.
Los resultados de estas investigaciones están plasmados en su libro "Mas allá sobre vida después de la vida", cuyo contenido implica un punto de inflexión, ya que sus aportaciones desechan prejuicios y abren interrogantes que no pueden ser ignoradas por nadie con un mínimo interés por los grandes enigmas que rodean al hombre en torno a la muerte.
En su libro el doctor Moody nos muestra una recopliación de testimonios presentados por personas que experimentaron la muerte clínica y que al ser reanimados revelan detalles asombrosamente semejantes que apuntan auna misma conclusión: la existencia de la vida después de la muerte.